De Ecuador a Perú por la Selva: Cerca de 1000 Km a través del Rio Napo. [VIDEO]

Al estar creando este blog, y encontrarnos semi confinados todavía sin mucha posibilidad de viajar, estoy revisando el baúl digital de los recuerdos. Y He encontrado un montón de fotos y mi diario de una aventura apasionante que tuve hace ya 6 años: Cruzar de Ecuador a Peru por la selva, a través del Rio Napo.

De momento, mientras le doy forma al artículo-guía, os dejo este pequeño video que hice en aquel momento a forma de felicitación de Navidad, pero que muestra bien muchas imágenes del recorrido!

Así que lo dicho, espero que os guste y os abra la curiosidad para descubrir estos lugares perdidos del mundo, donde se encuentran las mejores experiencias de la vida!

 

Bonito ¿Verdad?

Ahora que además he encontrado las fotos y mi diario de aquel viaje, en los próximos días escribiré y publicaré una guía lo más completa posible para quien quiera atreverse a hacer este viaje!

Mientras, puedes ir mirando algunos Videos, o esta Guía sobre el Camino de Santiago con Tienda de Campaña. (Blog nuevo, contenido diverso :D)

Si te interesa este u otros temas parecidos, suscribete y recibe (No tantas) Historias, guias, consejos, fotos, videos y más!

Gracias por pasar por aquí! Si te ha gustado (O no) dilo en los comentarios! Es muy gratificante recibir feedback! 

Nos siguen obligando a molestarte con la obviedad de que este sitio utiliza Cookies para su correcto funcionamiento.    Más información
Privacidad