Siguiendo con la serie de videos aéreos, aquí va el primero que hice! Con mucha inexperiencia todavía y un poco de susto, pero fue una ocasión única de disfrutar de una ciudad mágica como La Habana desde el aire.

La Habana es una ciudad que bien podría seguir viviendo en los años 70€, si bien la presencia de smartphones y ciertas tecnologías nos recuerdan que estamos en el S. XXI. De todas formas, sigue manteniendo un aire místico, una combinación curiosa entre grandiosidad y decandencia, bañado con el calor pegajoso del Caribe, el buen humor casi obstinado de los cubanos y la música continua.

Definitivamente Cuba es uno de los países mas especiales que he conocido y el que más me ha enseñado.

En esta ocasión el drone utilizado fue también DJI, que se ha instalado como referente absoluto en este sector. en este caso se trata de un DJI Mavic Air, que en su momento supuso una revolución en los drones de consumo, por sus prestaciones, tamaño y precio.

También aprovecho para hacer un poco de publicidad e invitaros a que descubráis nuestro alojamiento en La Habana desde este enlace. Hay descuentos especiales para los lectores del blog!

Os ha gustado? Espero que os sirva de inspiración para conocer esta maravillosa Ciudad y sus gentes, un lugar verdaderamente único y especial que funciona de manera diferente.

En próximos artículos hablaremos en profundidad al respecto!

Si despues de ver La Habana desde el aire quieres ver más videos aéreos puedes hecharle un vistazo a este de El Camino de Santiago.

Nos siguen obligando a molestarte con la obviedad de que este sitio utiliza Cookies para su correcto funcionamiento.    Más información
Privacidad