Acerca de

Soy Eugenio, y desde pequeño he tenido la oportunidad de viajar muchísimo! Al principio, de niño, tuve la oportunidad de vivir en un buen puñado de países Latinoamericanos, y de conocer otros tantos. Ya de mayor, he seguido descubriendo el mundo con pasión, lo que me ha llevado a instalarme en La Habana y aprender otras formas de ver la vida.

Ahora me siento con la voluntad de compartir mis experiencias, consejos, fotografías y videos con quien esté interesado en otras perspectivas de lugares de lo mas variopintos.

Espero que disfrutes con el contenido, y que mandes todo tu mejor Feedback!

Salir a viajar sin billete de regreso ni destino definido. Hay miles de motivos que nos impiden a dar el paso, y nos mantienen bloqueados. Salir de viaje con mochila puede ser un gran sueño, pero hacerlo realidad está más cerca de lo que parece, y solo depende de cada uno de nosotros. Viaja lento, viaja simple, viaja lejos!

Aquí encontraras consejos, guías, videos, fotos, ideas, reflexiones, en busca de la felicidad, la belleza y el equilibrio.


Hace 5 años por fin decidí dar el paso, dejarlo todo y salir de viaje con mochila, con la casa a cuestas. El destino me llevo a conocer a mi querida Patri en Ecuador, y empezar un apasionante proyecto en La Habana, Cuba, que nos ha mantenido ocupados los últimos años. Con mucho cariño hemos ido creando este precioso espacio, que, curiosamente, ahora es lo que nos permite mantenernos en ruta.

Ahora la crisis del COVID nos ha recordado lo corta que es la vida, y nos ha hecho ver qué tenemos que volver a movernos.

El habernos quedado atrapados en España desde Marzo, sin poder volver a Cuba, nos ha llevado a empezar nuestro viaje haciendo el Maravilloso Camino de Santiago, que es sobre lo que tratarán los primeros posts de este nuevo Blog. Mientras volvemos a una cierta normalidad que nos permita viajar mas lejos, vamos a seguir viajando por España y descubriendo todas las maravillas que nos tiene por descubrir, y vamos a experimentar que tal es hacerlo a través de Workaway.

Creemos que puede ser una experiencia muy interesante para cualquiera con espíritu mochilero, y en esta situación de stand-by pensamos que es la ocasión perfecta!

Aquí hablaremos no solo de nuestros viajes, si no de todas las experiencias vitales que conllevan, consejos y trucos para ahorrar, y fotos y videos para disfrutar!


Espero que lo disfrutéis!

Un fuerte abrazo!

Eugenio

Nos siguen obligando a molestarte con la obviedad de que este sitio utiliza Cookies para su correcto funcionamiento.    Más información
Privacidad